VER VIDEO:
El panorama televisivo está de luto. Hace apenas unos minutos se ha dado a conocer la muerte de Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años de edad, tan solo tres días después de su cumpleaños. Un durísimo revés que afecta directamente a la pequeña pantalla, pues el periodista fue durante décadas uno de los rostros más conocidos dentro de nuestras fronteras. Sin embargo, poco o nada se había vuelto a saber de él desde la cancelación de ‘Sálvame’.
Era muy habitual ver a Jimmy Giménez-Arnau como colaborador de ‘Sálvame’, especialmente en el formato nocturno. El comunicador comentaba algunos de los temas más candentes de la actualidad social en compañía del resto de colaboradores, que en ‘Ni que fuéramos’ han llorado su pérdida en pleno directo. De hecho, ha sido su mujer, Sandra Salgado, quien ha confirmado su triste pérdida a los que fueran sus compañeros.
Completamente devastada, Sandra revelaba a los tertulianos del Canal Quickie que su marido acababa de perder la vida justo después de celebrar su 80 cumpleaños. Durante este fin de semana, el periodista y sus seres queridos festejaron por todo lo alto esta nueva vuelta al sol, sin llegar a imaginar que sus vidas darían un giro de 180 grados unos días después. Apenas unas horas más tarde, Jimmy moría, y por ende, sumía a sus seres queridos en la más absoluta tristeza.
El mundo de la televisión vuelve a estar de luto. Este martes, 17 de septiembre, saltaba la triste noticia del fallecimiento del periodista y colaborador Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años de edad tan solo tres días después de su cumpleaños. Una información que ha dejado completamente desolados a sus compañeros de profesión, pues el periodista fue uno de los colaboradores más emblemáticos de la historia de la televisión.