inesperada noticia Belén Esteban Rompe el SIlencio "No puedo ocultarlo mas" Confiesa hoy quien es el Padre verdadero de David Flores Carrasco

   Belen esteban rompe el silencio y anuncia un bombazo que cambiaria la vida de la familia flores moreno, anunciando lo que sorprende a todos, anuncia lo que Rocio Carrasco no puede creerlo.

"EL VERDADERO PADRE Y MADRE DE DAVID FLORES SE LLAMA OLGA MORENO", Es la unica persona que ha estado siempre junto a david flores, deben pedirle perdon a Olga Moreno.


Es sabido que con la irrupción de Borja Prado a las instalaciones de Telecinco y de todo Mediaset han cambiado las reglas de juego. Ahora, con el nuevo Código Ético, “Sálvame” recurre a contenidos inesperados pero expone sobre todo a Belén Esteban. El programa se ha caracterizado en todos estos años por destacar los lugares más recónditos y oscuros de los personajes de la farándula española, pero con el progreso social, ya nadie quiere ver sufrir al otro.

Es por eso que ese bendito Código Ético ha llegado para quedarse y los personajes que huelen a rancio en ese programa de la televisión española, recurren a herramientas impensadas: Increparse los unos a los otros. Y esto es lo que le ha sucedido a Belén Esteban que es y seguirá siendo “La Princesa del pueblo” cuando le han tildado de traidora en la cara. El jueguito casi hace llorar a la presentadora que se contuvo ante la presión de sus compañeros.


Todo vuelve en la vida como un boomerang y ante la pregunta de si Belén Esteban era o no una traidora, Alonso Caparrós contestó tímidamente: “Un poquito”. Y no lo ha dejado ahí: Aquel día que vine a un 'Deluxe' y me encontré con un mensaje que envié a Terelu Campos en privado y que tú lo hiciste público, me sentí traicionado. 


Y acto seguido el enemigo público de Belén, Kiko Matamoros no se ha quedado callado e intentó hundir más aún a la Esteban: “A mí sí, pero no me importa, te he perdonado". Y le tira un dardo envenenado: “Tampoco era mi amiga, así que tampoco puedo decir que fuera una traición. Era más bien mi enemiga, pero la verdad es que hizo una cosa que no me gustó”. 


Tragándose las lágrimas y con expresión tremendamente triste, Belén Esteban no sugirió ni una palabra que fuera a romper el Código Ético de Borja Prado que salvará o terminará de hundir a Mediaset, Telecinco y claro… a “Sálvame”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url