El escándalo llega a toda España: Lo que pasó entre Adar han escondido sino todo lo contrario. Elena y Pedro comparten aficiones, en especial, su amor por el deporte. Elena practica triatlón y Pedro gran variedad de deportes como golf, esquí, senderismo o ciclismo. Juntos disfrutan de tiempo de pareja, peroa y el novio de su madre, el tipo de relación que mantienen a
Adara Molinero llegó a la televisión como concursante de realities en el año 2016. Después de Gran Hermano, GH VIP y Supervivientes la madrileña es un rostro popular de la pequeña pantalla. No solo el suyo, también el de algunos familiares, como su madre, quien mantiene una relación sentimental con una persona de la que no se esconde en redes.
La madre de Adara siguió el ejemplo de su hija y también se atrevió a entrar en el concurso de supervivencia de Telecinco en 2020. Precisamente coincidiendo con su estancia en Honduras Elena Rodríguez desveló quién era la persona que ocupaba su corazón. Separada del padre de sus hijos cuando estos eran pequeños y dejando atrás otras relaciones que finalmente acabaron mal, la concursante estaba de nuevo ilusionada.
La madre de Adara conoció a su pareja en Telecinco
Así, Rodríguez, en una de las galas apareció con una palabra escritura en su frente, "Solà", el apellido de su novio. "Es que como no me puedo dirigir a cada uno de ellos pues he decidido escribirme el apellido familiar", explicaba entonces. Él es Pedro Solá, un hombre dedicado al mundo de los negocios.
Catalán de nacimiento, reside en Madrid, y trabaja como Jefe de marca del grupo HMY desde el año 2009. Una empresa que ofrece "servicios de concepto, diseño, site & project management, ingeniería de valor además de soluciones tecnológicas y de iluminación" a empresas del sector retail a nivel mundial.
Graduado en Dirección y Administración de Empresas, Pedro también cuenta con un diploma en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. En su perfil de LinkedIn él mismo explica un poco más su trayectoria. "He creado una forma de hacer negocios, trabajando codo a codo con mi equipo de gestión global de proyectos", avanza.
Además descubre que ha viajado por todo el mundo, entre otras cosas, "creando e implementando estrategias". La casualidad quiso que fuera Gran Hermano lo que le unió a la madre de Adara.
Uno de los hijos de Pedro, Marc, fue el defensor de Rodri Fuertes en aquella edición. Así, Elena y Pedro coincidieron en alguna ocasión en el plató de Telecinco y ahí surgió el flechazo.
La pareja sigue adelante con su relación y están tan enamorados como el primer día. Solà dedica mensajes cariñosos a Elena en redes sociales. "En septiembre de 2016 vuestro Gran Hermano me trajo a mi Gran Amor; Gracias", escribió hace algún tiempo.
Adara está encantada con el novio de su madre
Cuatro años de relación en la que no se han escondido sino todo lo contrario. Elena y Pedro comparten aficiones, en especial, su amor por el deporte. Elena practica triatlón y Pedro gran variedad de deportes como golf, esquí, senderismo o ciclismo.
Juntos disfrutan de tiempo de pareja, pero también hay ocasión para compartir experiencias con los suyos. Lo último ha sido la publicación de Elena Rodríguez en la que aparecía en videollamada con su hija Adara y su novio: "Un poquito de cotilleo, amorch", escribía. Una imagen con la que demuestran la excelente sintonía que hay entre los tres.
De hecho, la madrileña se ha sentido muy arropada por su madre y la pareja de esta tras su reciente ruptura de Bosco. Adara, que no mantiene una relación precisamente buena con su padre, ocurre todo lo contrario con el actual novio de su madre.
Hace tan solo dos meses Adara se reunía con ambos para celebrar el cumpleaños de Elena. Un encuentro familiar en el que al parecer también se encontraba Aitor Molinero, hijo de Elena, y los hijos de Pedro