De Ultima Hora Se Alborotan Las Redes Tras Raquel Bollo Revienta De Mucha Rabia ficha por Antena 3 dando el mayor Varapalo a Telecinco en Sus peores Momentos..

 Bueno hablamos por cierto de Raquel Bollo  que madre mía les voy a contar una cosa que vais a alucinar y es que ella quiere traicionar a Telecinco.



Nunca mejor dicho mejor dicho que está abierta a colaborar con Sonsoles Onega tras dejar a Mediaset. Huy aquí va arder troya, pero es que la empresaria dejo la cadena hace meses por su turbulencia relación con salvame.

 Pero a confesado que estaría dispuesta en participar en un reality show incluso si fuese Antena 3, además a finales de marzo Raquel Bollo abandonaba las instalaciones de Mediaset muy enfadada.

Pudimos hablar con ella y Madre Mía y bueno un poco más nos quitaba la peluca como suele decir, pero ahora con las audiencias de la cadena pasando por el peor momento de su vida, la Madre de Alma a omitido que pasaría la competencia sin dudarlo.

Tema ya así se habla Raquel cariño pero Raquel dice que trabajaría en cualquier formato en el que se encuentre cómoda, en el que no es de Telecinco implicada oye lo tiene muy claro está mujer pero estaría encantada de trabajar  en cualquier formato y junto a  Sonsoles Onega te irías a Antena 3.

 Sin Sonsoles Onega a trabajar decía estoy encantada decía estoy encantada trabajaría en donde me encuentre más cómoda, toma  oye Raquel pues te digo una cosa yo me muero de ganas de volverte en   televisión ya sabéis que soy un fans incondicional tuyo. Recuerda Dejar tus comentarios y Un grandísimo Me gusta.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url