Madre Mia Se Enmudecen Toda España Tras Alejandra Rubio recupera la sonrisa tras la muerte de María Teresa Campos gracias a una persona muy especial
La influencer y colaboradora de televisión apareció este martes en un desfile en Madrid, donde estuvo acompañada, sorprendentemente, por una persona que parecía haber desaparecido de su vida
Alejandra Rubio ha dado un paso muy com
plicado tras la muerte de su abuela, María Teresa Campos, al decidir que volver a la rutina le ayudaría a superar este difícil momento. La colaboradora de televisión e hija de Terelu Campos ha pasado unos días muy tristes rodeada de su familia, y tras volver a su puesto en 'Así es la vida', este martes, quizá para tratar de despejarse, tenía en su agenda un compromiso al que tampoco ha querido faltar: el desfile de la firma SKFK en Madrid.
Sin embargo, no lo ha hecho sola, y es que una persona muy especial le ha acompañado en todo momento, sirviéndole como apoyo y devolviéndole la sonrisa. La joven influencer quiso acudir al acto junto a una persona que ya creíamos desaparecida de su vida, y no es otro que su ex Carlos Agüera.
A pesar de que ambos rompieron a principios de año, y de que a ella se le relacionó con el futbolista del Getafe CF Carles Aleñá el pasado abril, los dos parecen mantener una bonita amistad, y a juzgar por las fotos del desfile, parece que de lo más íntima.
De momento desconocemos si sólo son dos ex muy bien avenidos o si el tiempo les devolverá el amor, pero desde luego está claro que están de lo más a gusto, y es muy llamativo que sea él en quien Alejandra haya decidido apoyarse en uno de sus momentos más complicados. También vimos a Carlos entre los asistentes al entierro de María Teresa Campos.
Decidida a pasar página, Alejandra respondía a las preguntas de los medios allí presentes y, a la vez que dejaba claro que ella está bien, reconocía que su madre sigue "fastidiada, como es normal". Por otro lado, no ha querido seguir dando bombo a las polémicas que ocurrieron en el funeral de su abuela, como la gente que se acercó a llevarse algunas flores de las coronas que les enviaron:
"Ya está. No pasa nada. He dado las gracias a todo el mundo, ha sido muy importante esa gente anónima que se ha acercado", zanjaba.