Hace Minutos Se Confirma Una Trifulca Entre Dos Rivales María José Campanario tuvo un encuentro con Belén Esteban delante de Julia Janeiro
Julia Janeiro estuvo presente junto a su madre en el momento más esperado por todos
Julia Janeiro fue testigo directo de un momento entre María José Campanario y la madre de Andrea Janeiro. Durante años, la odontóloga y la colaboradora han mantenido una guerra abierta que solo cesaba en presencia de las niñas. Y ese fue justo el momento en que María José y Belén fueron pilladas juntas con Julia y Andrea.
Ocurrió hace un tiempo, pero fue la confirmación de que la ex de Jesulín y Juls llegaron a tener cierto contacto. Quizás fruto de esos encuentros, la 'princesa del pueblo' pocas veces ha arremetido contra la hija de la Campanario.
Julia Janeiro acompañó a María José Campanario a su encuentro con Belén Hubo un tiempo en que María José Campanario y Julia Janeiro esperaban con ganas el momento de ver a Andrea. Por aquellos años, la primogénita de Jesulín era menor y pasaba algunas temporadas en Ambiciones con sus hermanos.
Era la época de más tensión entre las dos mujeres del exdiestro, pero lo intentaban sobrellevar de la mejor manera. Sobre todo por el bien de las niñas, quienes fueron las culpables de que María José y Belén ser vieran las caras.
Sucedió en la estación del AVE en Madrid. Campanario, acompañada por Julia, acudió al encuentro de la colaboradora para hacerle entrega de Andrea. La joven había pasado unos días en la finca familiar y fue María José la encargada de llevarla de nuevo a la capital.
Las cámaras captaron el momento y en ningún caso se apreció distanciamiento entre ellas. Campanario y Belén se saludaron de manera cordial y estuvieron un tiempo hablando junto a las dos pequeñas.
Era la primera vez que se tenía constancia de la relación entre la de Paracuellos y Julia, pues no se sabía que se conocieran. Fue la propia Belén la que confirmó ese encuentro y contó cómo se desarrollaron los hechos.
"Le di dos besos a María José Campanario. No es una situación agradable ni para ella ni para mí, pero por las niñas", contó. Según se supo más tarde, Andrea telefoneó a su madre y la Campanario acabó hablando con ella.
Le avisó de que acompañaría a su hija hasta Madrid y que Julia iría también con ellas para estar con su hermana. De esta manera, a la tertuliana no le pilló por sorpresa ver a Andrea con semejante comitiva. La hija de María José Campanario ha contado con el respeto de la tertuliana Julia comenzó a destacar cuando cumplió la mayoría de edad.
En ese momento por fin fue visible su rostro y los medios se hicieron eco de su vida privada. Sin embargo, a María José no le gustaba la idea de ver a su hija expuesta y la joven tomó medidas.
Sálvame fue de los primeros en sacar a Juls, pero Belén siempre se mantuvo en su segundo plano. Era consciente de que debía respeto a la hermana pequeña de Andrea y no dudó en salir en su defensa.
"No es mi hija, pero las críticas duelen. Las descalificaciones no me parecen ya sean para Julia o para otra niña de 18 años", opinó. "Lo digo de corazón, no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran que hacer daño a la niña", sentenció.
No obstante, el hecho de que Jesulín tuviera tratos de favor con sus otros hijos y despreciara a Andrea, la hizo cambiar de opinión. La colaboradora llegó a insinuar que Julia "no tiene ni oficio ni beneficio", mientras presumía de que su hija había sacado "matrícula de honor".
"Bien orgulloso tendría que estar de ella. Cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también", señaló. Ante esto, la hija de María José optó por no entrar en conflictos con la tertuliana y no responder a sus insinuaciones.