Se encienden las que redes Jonan Wiergo no aguanta y destapa la verdad sobre Bosco Martínez-Bordiú Jonan ha desvelado qué está pasando entre Bosco y Adara Molinero
Jonan Wiergo se ha convertido en el hombre del momento porque tiene en su poder una información muy perseguida. Es uno de los pocos que conoce la verdad sobre Bosco Martínez-Bordiú y no ha dudado en sacar a la luz todo lo que sabe. Ha publicado una serie de vídeos y fotos en sus redes que confirman los rumores: ya no hay vuelta atrás.
Jonan Wiergo ha mantenido muy buena relación con Bosco durante Supervivientes 2023 y fuera del concurso se han hecho amigos. Hay un suceso que les ha unido todavía más: ambos adoran a Adara Molinero, la tercera en discordia. Wiergo ha destapado qué hay detrás de la relación que Bosco mantiene con la modelo porque está cansado de especulaciones.
Jonan ya no aguanta más, no entiende que digan que sus amigos son novios para ganar protagonismo en los medios. “¿Se les ve bien no? Tan a gustito sí, pero no. Es que tienen una relación porque Adara quiere ganar Supervivientes, el del año que viene”, ha dicho en tono de humor.
Jonan ha bromeado con el tema porque está cansado de que siempre le pregunten por el mismo tema. Se ha ido de vacaciones con la pareja y lo ha narrado todo en sus redes para demostrar que no tienen nada que ocultar.
Jonan Wiergo no aguanta más críticas sobre Bosco
Jonan ha hecho un directo en Instagram acompañado de Bosco y Adara para aclarar que siguen juntos y que nada era mentira. Wiergo tiene mucho poder en las redes, conoce cómo funciona el negocio y sabe que la verdad solo tiene un camino. Por eso ha destapado la realidad: quiere que sus seguidores sepan que pueden confiar en Bosco Martínez-Bordiú.
Wiergo está en boca de todos porque ha aprovechado la fama de Supervivientes para lanzar un nuevo negocio. Ha sacado al mercado unos artículos para adultos que ya se han convertido en un éxito. Recordemos que también es propietario de un restaurante de comida vegana.
El modelo ha destapado toda la verdad para salvar a Bosco, pero también a su amiga Adara. Ella estaba recibiendo muchos ataques porque le han acusado de aprovecharse de su nuevo novio.