Alexia Rivas Entre la Espada y la Pared vive un momento incómodo tras destapar el secreto de Alma Bollo Alexia ha visto como sus palabras se han vuelto contra ella


 Alexia Rivas y Alma Bollo han vuelto a demostrar que su enfrentamiento está lejos de resolverse. Las exsupervivientes, que primero se encontraron en la presente edición del concurso y ahora en los platós de Telecinco, no dejan de mostrar sus diferencias. El último de sus encontronazos ha dejado claro que Alexia Rivas no está dispuesta a callarse delante de Alma Bollo.


Todo comenzó cuando Ion Aramendi, presentador de Supervivientes, preguntó a los participantes sobre la participación de Oriana y Alejandro Nieto como los 'fantasmas del pasado'. Alexia Rivas comentó que le habían parecido "muy divertidos, especialmente Oriana".


Sin embargo, Rivas quiso matizar algo. "Estuvieron 48 horas, mientras que nosotras estuvimos una semana y nos involucramos mucho en todo, quisimos formar parte de esa convivencia y nos mojamos".  A continuación, Aramendi preguntó a los exsupervivientes con qué 'fantasmas del pasado' les habría gustado coincidir, momento en el que Alma Bollo respondió.


La hija de Raquel Bollo comentó que le habría gustado coincidir con Alejandro: "Porque me parece una pasada todo lo que ha aportado". Después se refirió a los días que convivió con Alexia Rivas: "Con Alexia también, aunque ella aquí quiera trasmitir otra cosa". Y añadió: "Cuando todo acaba, la frase de Alexia es: 'Me alegro de haberte conocido aquí porque me ha cambiado el pensamiento'".


A lo que Alexia replicó: "Luego en plató me volvió a cambiar otra vez porque llega una persona con prepotencia, con soberbia, hablando a Isa como le habla. Y porque yo doy una opinión, me llama ridícula, me volvió a cambiar", explicaba la colaboradora. Alma Bollo destacó que ella llega al plató sin saber nada de lo sucedido fuera y lo primero que recibe de Alexia son críticas.


Alexia Rivas dejó claro cómo es en realidad Alma Bollo


El hecho de que Alma pensara que Alexia había cambiado su actitud en plató provocó la rápida reacción de Rivas, que no se quedó callada. Alexia se defendió argumentando su derecho a expresar críticas y aclaró que no le gustaba la soberbia de Alma. “Tiene que aceptar las críticas”, y añadió: “Estoy aquí para dar mi opinión”.


Alexia considera que los supervivientes no aprobaron del todo su visita porque "creen que no les favoreció tanto". Lo que sucedió a continuación fue un incómodo cruce de reproches entre ambas concursantes debido a su diferente participación en el reality. 


Alma, por su parte, argumentó: "Hay actitudes mías que pueden gustar y otras que no, como todo el mundo tenemos nuestra parte buena y mala. Este concurso saca lo mejor y lo peor de cada uno y cuando he tenido que pedir perdón, lo he hecho", apuntaba Bollo.


Y continuaba la hija de Raquel para concluir la discusión. "Lo que no voy a permitirte es que me fustigues con un látigo porque como concursante no tienes nada que objetar sobre mi concurso". Una reacción que descolocó a Alexia, quien no esperaba que sus palabras se volvieran en su contra de este modo.


Ambas exconcursantes mantienen un enfrentamiento que viene de lejos


Así, cuando Alexia Rivas valoró la participación de Alma Bollo como superviviente de esta edición, ya se pudo comprobar la tensión que existe entre ellas.


"Te quiero dar la enhorabuena por tu supervivencia, pero me parece excesivo el autobombo que te das todo el rato diciendo que tú eres verdad. No eres la única que eres verdad, hay mucha gente que es de verdad sin necesidad de perder las formas", recriminaba Alexia a Alma, refiriéndose a su actitud con Asraf.


Pero Alma en aquella ocasión tampoco se quedó atrás y se defendió acusando a Alexia Rivas. "Eres tan ridícula y tan falsa porque dijiste una cosa diferente allí en el agua cuando no había cámaras grabando que, cuando llegas aquí, se te desmonta todo".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url