URGENTE Hace segundos sucede lo inesperado Alejandra Rubio en "Lagrimas" tras ser destrozada por Florentino Perez en "ASI ES LA VIDA" y pasa ESTO

 

Fernando Fernández Tapias
 recibió el pasado lunes la misa funeral en su memoria y honor. El empresario gallego falleció el 25 de octubre a los 84 años, y desde entonces recibió varias despedidas. Esta última fue organizada por su viuda, Nuria González, y decidió no imponer ningún veto, pese a la tensión que existe entre los hijos mayores del fallecido y parte de la familia.
Pero no es el único momento polémico que hubo durante este día. En unas imágenes compartidas por Europa Press se puede ver como Alejandra Rubio recibe el golpe de un micrófono de la prensa cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo aparta de su camino
Los medios concentrados en la puerta de la iglesia no dudan en preguntar al expolítico sobre el funeral. Sin embargo, y lejos de querer contestar, aparta el micrófono de un manotazo, dándole, en consecuencia, a la hija de Terelu Campos. "Me ha dado a mí...", se escucha decir a la colaboradora de televisión.
"No entiendo nada. Perdona que tengas que vivir esto", añadió. Y es que parece ser que lo sucedido no gustó nada a Alejandra Rubio. Tanto es así, que no dudó en comentarlo en su programa Así es la vida.
Aunque no quería explicarlo en un primer momento, César Muñoz, presentador del espacio, quiso preguntarle al respecto en directo. "Llegó un poco enfadado y me llevé un empujón, no pasa nada, todos tenemos un mal día en la vida", aseguró la nieta de María Teresa Campos.
Asimismo, quiso aclarar que Florentino Pérez no quería golpearla directamente, y que se trató todo de un error. "Era contra la prensa y pillé yo", afirmó. "Fue justo cuando yo estaba entrando, se cruzó, me empujó y luego le di un manotazo. Fue una situación incómoda. Yo quiero pensar que estará arrepentido", continuó.
Este momento que se dio al inicio del funeral hizo presagiar que la polémica iba a ser un elemento principal en el acto. Aunque esta vez no hubo problema alguno entre los hijos mayores de Tapias y su viuda, la calma dejaba pasar, a su vez, una tensión que se ha ido incrementando con el tiempo.
Un malestar que empezó hace años, cuando cinco de los hijos del naviero denunciaron a su padre para poder incapacitarlo legalmente y dejarlo fuera de cualquier decisión empresarial en sus compañías. Desde entonces, muchas son las informaciones que apuntan a que fue el propio Tapias el que no quería que estos acudiesen a su funeral. Sin embargo, no dudaron en personarse.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url