Se escandalizan las redes sale a la luz Ginés Corregüela y Un dato que confirma lo que todos presumían Te lo contamos

 


 El regreso de Ginés Corregüela al país tras su expulsión de “Supervivientes” ha dado que hablar. Su familia y los colaboradores del programa ansiaban su presencia para aclarar sus dudas tras su polémico vínculo con Yaiza Martín y otras mujeres. Sin embargo, durante una primera entrevista en el “Deluxe” se destapó una información que confirmó lo que todos presumían.



A pocos días de comenzar la competencia, Ginés Corregüela se sinceró con uno de sus compañeros y desató un terrible escándalo. El ‘tiktoker’ desveló sus romances fuera de su matrimonio con Isabel y esto sin dudas produjo una crisis familiar que fue imposible superar.


Durante la entrevista, el exparticipante expresó que no tenía nada que hablar con la madre de sus hijas pero ella no se contuvo y lo enfrentó de lleno en directo y dijo respecto a su vínculo con Yaiza: “Tres días antes de irte a Honduras me estabas diciendo que te de una oportunidad ¿Para qué? Si te fuiste con ella allí”.


"Me estabas diciendo que te de una oportunidad".


Ante la sorpresa de todos los colaboradores, Ginés Corregüela intentó aclarar: “Le dije yo que, si esto tenía arreglo, no tenía arreglo, pues no tenía arreglo”, a lo que Isabel añadió: “Claro que estaba con ella, se fue a Madrid con ella antes de irse a Honduras”.


Los mensajes de la disputa

Lydia Lozano ha querido saber el contenido de los mensajes que recibió Isabel de Ginés Corregüela y expuso en directo: “‘Isa, sé que lo que estoy haciendo no está bien ¿Me darías una oportunidad? Tú sabes más que nadie que yo te quiero”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url