"Por Fin llegó El Día Más Esperado" Amador Mohedano Da La Fecha De La Demanda Millonaria a Rocío Carrasco "Ya Basta Tía"

  Amador mohedano confiesa cuando demandará a Rocío Carrasco, el documental de Rocío Carrasco está siendo bastante cuestionado.



 Ya que no está dejando el títere con cabeza tras los ataques y acusaciones hacia su ex marido y su propia hija, ahora sería el turno de  sus tíos tanto Amador mohedano, como su hermana Gloria estarían muy dolidos y aseguran que las acusaciones interpuestas de su sobrina públicamente son falsas.

 Armador estaba en directo en el canal de juanglo. Y tras las preguntas de una seguidora del canal donde le manifiesta la duda de cuando demandará a Rocío Carrasco, el hermano de rocío jurado se sincera y afirma que lo Ara cuando termine de Emitirse todo el documental para poder recopilar todos los videos y su abogado pueda considerar cuales son demandable , lo que pueda expresar palabras dañinas lo que puedan afectar su honor.

 Por otro Lado Gloria mohedano le lanza este tremendo Zasca en el día del 77. Aniversario de su hermana Rocío Jurado a su sobrina Rocío Carrasco. He no quiero hablar de temas que no sea pues del cumpleaños de ella.

Hay Algo más importante para nosotros hoy bueno nosotros los hemos visto se han mostrado tal cual bueno yo si todo lo que sea en unión de mi familia que estemos bien yo encantada de la vida eso es lo que se quiere siempre. Ante este vosotros que pensáis De Esto. Recuerda Opinar Comentar y Dejarnos Un grandísimo Me gusta..
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url