Madre Mía Tremendo Escándalo En Directo!! Nagore Robles se enfrenta a Kiko Jiménez por Arkano en 'Supervivientes'

 Nagore se ha enfrentado a Kiko Jiménez en el plató de Supervivientes en medio de una de las nominaciones más complicadas de la edición

Supervivientes está llegando a la recta final. Solo siet


e concursantes permanecen en la convivencia en Honduras, después de la expulsión de Aurah Ruiz este jueves. Una salida que, haciendo cálculos, colocaba la gran final del concurso el próximo 27 de junio, aunque Jorge Javier Vázquez anunciaba que este domingo habría expulsión en Conexión Honduras sin que los concursantes lo supieran, y ha sido este domingo cuando los concursantes lo han sabido. 

Marieta, Miri, Arkano y Torres se jugaban la continuidad. Después de la salvación de Marieta y Torres, Arkano y Miri se enfrentaban en la Palapa. Una fuerte nominación que dividía al plató: Kiko Jiménez defendía a Miri y Nagore Robles a Arkano. En medio de sus defensas, ambos protagonizaban un enfrentamiento en plató.

En la Palapa, Arkano se mostraba deseoso de irse casa, diciendo en un rap a Sandra Barneda que "no me obligues a quedarme aquí", algo que sostenían también sus compañeros, diciendo que preferían que se quedara Miri teniendo en cuenta el bajón de ánimo del rapero. Ante esto, Kiko aseguraba que se mantenía en defender a Miri puesto que "hasta sus amigos lo dicen. Lo fácil es buscar el aplauso fácil y ser populista y decir que Arkano se quede".

Así, Sandra Barneda preguntaba si pensaba que Nagore estaba siendo populista: "La que más. Está defendiendo un perfil que antes criticaba", aseguraba. La vasca señalaba que precisamente convivir con Kiko era una de las dificultades del concurso que había tenido que superar Arkano: "Estar allí, con pulgas, chiches, garrapatas... 

y pelear con gente como Kiko, gente que nos gusta y se nos da bien estar en la cancha, es muy difícil. Si después de 95 días me dice que se quiere ir a casa, no le puedo reprochar nada porque lo ha dado todo", sostenía. A pesar del fuerte aplauso que recibía Nagore por su argumento, Kiko se reafirmaba: "Encuentra un solo concursante que haya superado casi los 7 meses en la isla, como yo, y no se haya quejado. Lo he dado todo. En mi vida me he plantado delante de la cámara y he dicho 'no aguanto más'", defendía.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url