Lola Medina, madre de Nacho Palau, confiesa por qué no puede vivir en casa de su hijo.

 

 Lola Medina, madre de Nacho Palau, confiesa por qué no puede vivir en casa de su hijo.


Días después del regreso mediático de su hijo, Lola Medina ha reaparecido públicamente para desvelar los motivos por los que no puede vivir en casa de Nacho Palau. Una confesión que ha compartido a través de una entrevista en la revista Pronto.


El pasado 1 de diciembre, Nacho regresó a un plató de televisión tras meses ocupando un discreto segundo plano. Aquel día, el ex de Miguel Bosé escogió el programa ¡De Viernes! para anunciar que le han vuelto a encontrar un tumor:


Todavía no sé si estoy limpio y si tengo que pasar de nuevo por quimioterapia o radioterapia. Estoy cansado". Además, Nacho Palau aprovechó la ocasión para hablar sobre su actual y complicada relación con el cantante. 


Nacho Palau no tuvo pelos en la lengua a la hora de confirmar que se está replanteando con quién quiere dejar a sus hijos si no consigue curarse de su enfermedad. Algo que no le sentó nada bien al artista"Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro.[…]No te puedes quitar de un plumazo a dos hijos, por eso me planteo que mis hijos le tengan de tutor". 


Ahora, días después de su incendiaria entrevista, su madre Lola Medina ha reaparecido para contar su delicada situación personal. A través de una entrevista para la revista Pronto, ha desvelado el motivo principal por el que no puede vivir junto a Nacho Palau. 


Nacho se ha visto obligado a tomar una dura decisión en relación con Lola Medina. Tal y como aseguró el televisivo durante su intervención en ¡De Viernes!, han tenido que ingresar a su madre en una residencia. 


A consecuencia de sus problemas de movilidad, el escultor y su familia optaron por buscar ayuda profesional, aunque eso sí, cerca de su vivienda habitual.

Ahora, ha sido la propia Lola Medina la que ha dado más detalles al respecto. Por eso, durante su entrevista, no ha tenido reparos en aclarar los motivos que se esconden tras su cambio de residencia. 


Vivo en una residencia]porque mi hijo Nacho tiene que cuidar a mis nietos, y mi hija a su niña e ir al trabajo. No pueden estar pendientes de mí, necesito ayuda para todo, porque no me puedo valer por mí misma", ha asegurado ella misma. 


Además, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de compartir cuál es su actual estado de salud. Tras asegurar que "aguanta lo que cae", Lola Medina ha asegurado que está "en silla de ruedas". Y todo "por culpa de la radiación" que le pusieron durante su lucha contra el cáncer.


Estoy con graves problemas de movilidad y yo quiero volver a andar. Ya veremos si lo consigo", ha asegurado Lola Medina, antes de aclarar si va a recuperar o no la movilidad. "Los médicos no lo saben, esto nos ha pasado a otra mujer y a mí, las dos estamos igual… Con lo activa que yo era".

Antes de terminar con su entrevista, la madre de Nacho también ha hablado del cáncer de pulmón que desencadenó toda esta pesadilla. Por eso, cuando el periodista del citado medio de comunicación le ha preguntado si "está controlado", ella ha sido muy clara al respecto:


"Estoy mejor. Me operaron, era un tumor pequeño y todo salió fenomenal. Estaba estupenda, andaba, me sentía bien, pero ahora me encuentro con este nuevo problema". 


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url