¡ESTE ES MI PROGRAMA AQUÍ MANDO YO MIERD@! Brutal ENFRENTAMIENTO de Ana Rosa Quintana en el Regreso de Paz Padilla a Telecinco como colaboradora de ‘TardeAR’

  Tras los pinchazos de Déjate ver en Telecinco y Te falta un viaje en Cuatro, Paz Padilla ha regresado este lunes, 4 de marzo, a Mediaset España.

Ana Rosa sorprendía a los espectadores c


on el plantel de colaboradores con el que contaba para la mesa VIP de TardeAR. Organizando un reencuentro del mítico Crónicas marcianas de la mano de los ya habituales Xavier Sardá, Frank Blanco y Boris Izaguirre, a los que se sumaban en esta ocasión Carlos Latre y la propia Paz Padilla.

La cómica volvía así a una franja en la que vivió muchas alegrías al frente de Sálvame, pero también muchos sinsabores. Hasta el punto de ser despedida tras abandonar el plató en directo por una bronca con Belén Esteban.

No es la única del extinto magacín en sumarse a las filas de Quintana. Ya que la pasada semana se anunciaba el fichaje también de Anabel Pantoja, quien tendrá una sección especial dentro del espacio de Unicorn Content.

A lo largo de esta especial mesa VIP, los cinco antiguos compañeros departieron sobre el mítico late night donde saltaron a la fama, recordando algunas de las anécdotas más disparatadas de aquellos años.

Analizando lo que supuso el formato para la televisión española, y de paso, reflexionando sobre si ese tipo de lenguaje tendría cabida en la parrilla de hoy en día.

“Boris, tú has sido pionero y transgresor en una televisión que todavía hoy nos llama la atención y nos escandaliza”, le reconocía Paz al escritor. Tras visionar un vídeo con algunas de sus irreverentes salidas, desnudos integrales incluidos.

“¿Pero hoy se podría hacer?”, les lanzaba Ana Rosa, abriendo el debate sobre la censura, la autocensura y la política de la cancelación. La propia Padilla recogía el guante, entrando de lleno al trapo.

“Hoy en día, con la cancelación brutal y censura que tenemos, no se puede hacer ni decir nada”, aseveraba con contundencia.

Uno no puede permitir que su hijo se meta en las redes e insulte, amenace y agreda. Nadie te insultaría por la calle, cara a cara, por lo que tampoco debería permitirse en redes sociales.

No puede haber esa manga ancha, esa falta de regulación”, sentenciaba Paz Padilla, muy molesta por un asunto que le tocaba de cerca. Ya que se ha visto envuelta en polémicas de este tipo en multitud de ocasiones.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url