"Sal De Mi Vista No Te quiero Ver Más aquí" Kiko Rivera Vota Los Tampones *La Hecha Del hospital* Saca a Gritos a Irene Rosales Tras Su inesperado Desplante por..

  Hoy estamos poniendo todas las miradas en Irene rosales cuales han sido los motivos para que está haya Decidido no quedarse a dormir en la misma habitación que su Marido llama mucho la atención.



 Porque esto confirmaría lo que muchos sospechaban la relación está cada vez más tirante por lo menos eso apuntaria y es que cuales han sido los motivos para que Irene Rosales haya decidido abandonar a su marido.

En este caso cuando hablamos de abandono, indicamos lógicamente que no quería estar junto a él en estos momentos durmiendo y es que mientras tanto la situación se está   complicando, ya que irene Rosales está mañana en el historial virgen del Rocío haciendo entender que no se encuentra junto a él.

 Kiko Rivera se encuentra ahora fuera de peligro, según a dicho Irene con el resto de la familia solo desea que le den de alta en el hospitalaria a Kiko.

Según parece para no poder disimular más lo que está sucediendo dentro además mientras no nos llamen es que la cosa va bien vamos que ya se a quedado justo en casa.

 Madre de Dios quiero agradecer a Todo el mundo por haberse ingresado por mi estado de salud ya estoy planta un poco mejor, pero no recuperado esto es lo que a informado Kiko Rivera me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo.

No puedo estar con el móvil pero quiero darles las gracias de todo corazón indicaba queremos saber hasta qué punto Irene rosales no quiere dormir con el O no le quiere ver. Os pregunto Que Es lo que Opinas De esta relación Déjanos Tus comentarios 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url