Por Fin Cuenta Todo El Amor Que Siente "Por Finito" La novia de Ángel Cristo admite que siente un "cariño especial" por Finito de Córdoba

 Se conocen desde hace 25 años: "Yo lo quiero mu


cho", dice ella La nueva bomba de Supervivientes: Finito y Ana Hermina, la mujer de Ángel Cristo,

 ¡estuvieron juntos!

Ya lo adelantó Info



rmalia: la conexión entre Ana Herminia y el marido de Arantxa del Sol viene de lejos. Se conocieron hace ya un cuarto de siglo y tuvieron una amistad muy especial que ella misma ha reconocido este viernes: "No puedo decir que hubo una relación porque yo vivía en Venezuela y él en España. Éramos amigos. ¿Que hubo un cariño especial? Sí, lo hubo".

 Un vínculo que, a pesar de la distancia y los años, aún mantienen: "Llevo tres años sin verlo. Hablamos por teléfono, no lo voy a negar, y le quiero un montón y mi hija adora a Juan". Se han reencontrado gracias a Supervivientes. 

De hecho, Ana reveló hace unas semanas que antes de emprender rumbo a Honduras, hablaron con Finito y este le pidió al hijo de Bárbara Rey que cuidara a su mujer en la isla. Por eso Arantxa y Ángel se apoyaban mutuamente en las primeras semanas del concurso.

 Tanto es así que cuando Ángel decidió declararles la guerra a todos los concursantes, su único apoyo en la isla era Arantxa. Pero de un día para otro pasó a no querer ni dirigirle la palabra. Este viernes, Ana Herminia ha explicado cuál es el origen del distanciamiento entre el hijo de Ángel Cristo y Arantxa del Sol: "Me cogió Kike Calleja y me dijo '¿Cuándo vas a hablar tú de lo tuyo con Finito? De lo que tuvieron'. 

A Ángel le cuentan que yo estuve con Juan hace ocho meses y ellos se lo cuentan a Arantxa. Decían que habíamos tenido una relación y que había pruebas del hotel y todo", ha contado. "Ponían a Ángel como el tonto y que me lo había perdonado porque estábamos empezando la relación".

Así las cosas, Ana Herminia desvela: "Yo lo que quiero es que Arantxa venga a España y hable con su marido y él le explique todo lo que ha pasado. Porque les han dicho que yo tenía un De Viernes firmado para hablar de eso, pero Ángel ya les dijo que eso fue hace más de 25 años".

 Los deseos de la venezolana se cumplirán muy pronto: la ex presentadora ha sido la última expulsada de Supervivientes y este lunes volverá a España. Veremos si, con toda la información sobre la mesa, sigue pensando lo mismo de Ángel Cristo: "Para mí ha sido una gran decepción. 

Yo lo consideraba mi amigo. Éramos un apoyo las primeras semanas, sobre todo porque teníamos a todo el mundo en contra. Todos me han contado cosas y yo estoy tremendamente decepcionada". Él aseguró que ella había sido víctima de un "teléfono escacharrado" pero la miss no quiso escucharlo: "No voy a entrar en esto, no quiero y ya está. Hay muchas cosas que tampoco capta la cámara y hay muchas cosas que no saldrán".


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url