No Me Importa Un Pepino Lo Que Tu Agas Con Tu Vida!! Sofía Cristo habla claro sobre su hermano Ángel Cristo: «Me da igual»

  Sofía Cristo no está dispuesta a seguir escuchando a su hermano

Sofía Cristo ha vuelto a frenarle los pies a


Ángel Cristo. No quiere saber nada más de su hermano y considera que lo mejor para ambos es acabar la relación cuanto antes. No comprende que el concursante de ‘Supervivientes’ haya atacado tan duramente a Bárbara Rey. 

que la única opción es pasar página, aunque tampoco está dispuesta a escuchar ciertos comentarios. Esa es la razón por la que ha dado un golpe en la mesa, asegurando que no va a volver a tocar el tema en público. Ahora tiene una nueva ilusión profesional: en TVE le han contratado para participar en ‘Bailando con las estrellas’. Su misión es sustituir a Lydia Lozano, quién no puede continuar en el concurso debido a un problema muscular. Sofía Cristo ha insistido que siempre estará al lado de su madre. 

No entiende que Ángel haya traicionado a la familia a cambio de fama y dinero, pues siempre ha querido ser una persona anónima. Fuentes cercanas al clan aseguran que la responsable de todo es la actual pareja del superviviente, de hecho esta última ya ha dado varias entrevistas en televisión.

Sofía ha optado por guardar silencio y ha hablado claro de su nueva estrategia para no tener que escuchar más preguntas incómodas. «No quiero saber nada del concurso de mi hermano. Estoy centrada en mi participación en ‘Baila como puedas’, donde me dedico plenamente al baile», le ha ha respondido a una reportera que estaba esperándola a las puertas de su domicilio.

 No podemos olvidar que Sofía ha luchado mucho para vivir de su talento. Está muy conectada a la música y no quiere que sus problemas familiares le terminen aceptando, de ahí que últimamente esté tomando tanta distancia.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url