Me Tienes Cansada Eres Una Sinverguenza Solo Te Gusta Hacerle Daño Ami Hijo!! Bárbara Rey denunciará a la novia de Ángel Cristo

  La exvedette estaría muy molesta con las últimas declaraciones de su nuera, Ana Herminia

Después de todos los problemas que están teniendo los Cristo-R


ey, Bárbara Rey habría decidido denunciar a Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo. Aunque la exvedette no quiere ni oír hablar de su hijo cuando le preguntan las cámaras, sí que ha hablado con Pipi Estrada sobre sus planes, sobre todo después de las últimas declaraciones de su nuera en televisión.

Ana Herminia acudió el pasado viernes a 'De Viernes' para volver a hablar sobre su relación con Ángel Cristo, con el que se ha casado en Honduras, y sobre Bárbara Rey, a quien le lanzó una advertencia: "Si quieres recuperar a tu hijo, cállate".

"Yo hice la entrevista cuando Ángel habló y la otra lo tachó de loco, para ver si le tocaba el corazón", aseguró Ana en el programa, añadiendo que "él no quiere estar con ella, hay que respetarlo, fueron muchos años de machaque. Yo tenía la esperanza de que llegara el perdón, un perdón que nunca llegó". De hecho, la novia de Ángel Cristo explicó que "si fuese por mí, yo ya hubiese demandado, pero voy a esperar a que llegue de Honduras".

Por su parte, Bárbara Rey no ha querido reaparecer en los medios, pero sí que ha respondido a través de algunos colaboradores, como Pipi Estrada, que pudo hablar con la ex vedette. Según el tertuliano, le confesó lo mal que lo está pasando por su hijo: "Hemos sufrido tanto mi hija y yo por culpa de Ángel, que sólo quiero que nos dejen vivir tranquilas", le habría dicho la exvedette.

Es más, Pipi opinó que "estos dos están ahí porque es el hijo de Bárbara Rey, que no olviden esto, y que sean un poco más agradecidos". Es más, la cantante habría dicho las siguientes palabras sobre Ana Herminia: "Esta mujer es la más falsa del universo y lo siento por mi hijo, que lo va a pagar muy caro. Nunca he sentido tanta vergüenza como el día de la boda en televisión".

Más tarde, el periodista Aurelio Manzano también revelaba que la exvedette estaría dispuesta a tomar medidas legales: "Bárbara Rey ha dado instrucciones a sus abogados para que te demanden, Ana Herminia. ¿Por qué? Porque tú has apoyado públicamente a Ángel Cristo defendiendo sus declaraciones, así que al igual que ha demandado a su hijo piensa también demandarte a ti", afirmó.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url