Eres Un Mal Hijo No quieres a Tu propio padre. Marta López Estalla En pleno Directo Revela como Kiko Hernández Despreció y agredió a Su padre En Medio De la Terrible enfermedad.

  Enfrentamiento de Marta López y Kiko Hernández le afectado mucho todo que su amigo a manifestado que su amigo está más sensible , ya que en estos momentos su familia se enfrenta a la Enfermedad de su padre.

A lo que dicho estoy más sensible por una Enfer


medad de un familiar, según Marta el día que le dieron la peor noticia fue cuando fue cuando Kiko le declaró su distanciamiento y ella a dicho lo eh descubierto, ahora Quisas ya no le viene bien mi amistad como a ella no le compensa O no le aporto nada dejando claro que no lo extrañaba y dijo para mí el es parte de mi vida.

Ahora dijo no es así tengo que asumirlo también manifestó que es parte de su familia y le afectado y a dicho mi Madre le quiere como un hijo, no entiendo nada dejando saber Marta López que su Madre a sufrido por culpa de los desprecios que les estaría dando Kiko Hernández , asumiendo que su amigo de un momento a otro y sin razón clara decidido alejarse de ella y de toda su familia.

Vamos que frente a esto Marta estaria entonces muy dolida por un lado porque Kiko Hernández desprecio a su madre al no quererle dirigir más la palabra y a su padre lanzarle la peor arremetida pública justo el mismo el día que le diagnosticaron su enfermedad.

"Ante semejante Embrollo Os pregunto Vosotros que pensáis que pueda suceder ahora déjanos tus comentarios..

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url