María Jesús Ruiz Paralizan las Redes al entra en mar de lagrima en en Honduras: al revela la Inesperada Noticia que deja sorprendido a todo los españole entra y M1R3N el Primer Comentario

 

María Jesús Ruiz acudió como colaboradora a la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Tras una surrealista conversación de los concursantes, Ion Aramendi le pedía su opinión

Ella no podía evitar recordar cómo lo pasó durante su paso por el programa

La última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' nos dejó nuevas imágenes de los últimos días de los concursantes en Honduras. Entre ellas, un surrealista diálogo entre ellos. Y es que lo que comenzó siendo un debate sobre la pesca, terminó convirtiéndose en una conversación sobre curiosas maneras de "hacerse caca".


Al finalizar el vídeo, Ion Aramendi pedía su opinión a María Jesús Ruiz, presente en plató como colaboradora. La exsuperviviente recordaba entonces los problemas que ella presentó en Honduras para ir al baño, o mejor dicho a la letrina: “Yo me tendría que haber cagado en la isla, porque…”, comenzaba.


MÁS

Isa Pantoja confiesa en qué le ha ayudado su relación con Asraf: "Hemos crecido juntos"


Los supervivientes reciben las sorpresas de sus familias: del llanto incontrolado de Adara con las palabras de su hermano a la emoción de Asraf

El sentido discurso de despedida de Laura Madrueño con el que no puede evitar las lágrimas: "Me va a explotar el corazón".


“Estuve 34 días sin hacer de vientre. Nadie sabe lo que yo pasé. Lo pasé muy mal. Una de mis frases fue ‘se me va la salud por el ano’ porque cuando ya me pusieron ese enema, era todo sangre, sangre y sangre. Era horrible. Yo sufrí eso y no se lo deseo a nadie. Sé lo mal que se pasa, pero aguanté y estuve los tres meses", recordaba.


Palabras que no dejaron indiferente al presentador: "No sé cómo continuar, María Jesús, me has dejado un poco..."

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url