""Por Fin Llego El Día Mas Esperado por Todos Los Españoles"" Yulen Pereira Lo Cuenta Todo desvela cómo es su relación actual con Anabel Pantoja
Llevábamos tiempo sin saber nada de Yulen Pereira, quien se mantiene al margen desde que su relación sentimental con Anabel Pantoja finalizara a principios de este año. Desde entonces, el esgrimista ha mantenido un perfil bajo, aunque ha estado muy presente en sus redes sociales.
Esta semana ha reaparecido ante las cámara
s y ha contestado a algunas preguntas que hay en el aire, como su posible asistencia a la boda de Isa P y Asraf Beno (tiene buena relación con el modelo, pero sobre todo con su hermano Anuar) y también por la influencer, ya que no acabaron nada bien.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha confesado que actualmente que no tiene ningún tipo de relación o comunicación actual con Anabel: "Nula, no, no, nada. Cero", pero sí que nos aseguraba que le recuerda con cariño: "Bueno, yo siempre le he deseado lo mejor, siempre que le vaya bien y un respeto mutuo que nos tenemos y ya está. Eso es como está ahora mismo todo".
En cuanto a la opinión que tiene sobre su nuevo novio, David Rodríguez, aclara que "ahí no me meto, ahí ya mientras que los dos estén felices... yo ya ahí no me meto, ni opino que luego me metéis en cosas que no quiero meterme". Eso sí, asegura estar preparado para encontrar pareja de nuevo: "Estoy contento, estoy soltero y a disfrutar de lo que venga esta temporada".
Aunque en un principio todo apuntaba a que iría a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, parece que finalmente no acudirá porque "todavía no me ha llegado nada. Nunca sabes, nunca sabes. Falta un mes, falta un mes, pero no creo que vaya"... aunque le desea lo mejor a la pareja: "He estado más con Anuar, que es más íntimo mío, hemos pasado el verano juntos y nada. Desearle lo mejor a Asraf y a Isa". Yulen está centrado en su profesión como esgrimista y confía en hacerlo bien en los Juegos Olímpicos: "al final es un trabajo muy grande que llevamos haciendo ya varios años.
Y este es el año, creo que más importante de todos. Así que espero que vaya muy bien tanto para mí como para toda la selección". Por último, el deportista ha admitido que dejar la esgrima para ir a la televisión fue una decisión que tomó por motivos económicos:
"No fue lo más bonito para la Federación, está claro, porque uno de tus mejores deportistas se va, pero tienen que entender también que tenemos que compaginar con otros proyectos para sobrevivir dentro del mundo del deporte no tan profesional como puede ser el fútbol, baloncesto, tenis, que están ya ahí arriba".