Brutal Escando lo de Anabel Dueñas que hace enciende las rede contra Fidel Albiac estoy Embarazada responde Sinvergüenza Rocío Carrasco encendia La inesperada noticia

  malísimas noticias para Rocío Carrasco y del byak Y es que después de la condena por abandono familiar y después de que ella ya haya recurrido Parece que la gente cada vez está viendo como.




Rocío Carrasco y Fidel van perdiendo todas las batallas y la familia modano las va ganando no un ejemplo por ejemplo lo vemos aquí nos ha venido ya Subiendo fotos con.

 David flores hablando de los momentos que sus hijos le regalan y es una pena ver que ella no disfruta ni quiere disfrutar de sus hijos y otras personas si lo hacen.

 No ella si me preguntáis A qué se dedica en estos momentos Rocío carreras me refiero es a esto solamente al musical que es el único empeño que tiene junto con Anabel Dueñas y Fidel albiak un musical que vuelve en octubre en.

 Bilbao No yo de verdad pienso que en la vida No todo es dinero según Hemos salido detalles del juicio y hemos sabido el abogado de Rocío Carrasco quería que entrase la prensa seguramente con la finalidad de que.

 David flores se convirtiera en un personaje público o yo que sé te das cuenta de que todo para escribir es dinero todo lo que realmente para ellos es importante es lo que les llena la cartera y al final no se dan cuenta que la vida no es dinero ni el gasto ni lo material la vida es los momentos con tus hijos tu familia y en este sentido.

 Rosa Benito creo que ha dado la lección no bueno vosotros qué pensáis de todo esto quiero que me dejéis en la caja de comentarios comentad suscribiros Gracias de corazón por estar ahí y nos vemos en

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url