Ultima Hora Se Destapo Toda La Verdada De Las Cositas Malas Que Le Hacia a La Niña Rocío Flores REVELA EL SECRET0 DE FIDEL ALBIAC que P0DRIA llevarlo trás las rejas EN POCAS HORA

  rocio Flores Reaparece Mostrando al publico quien era para ella fidel albiac dejando un mensaje claro y preciso en el que expreso  que si contara todo al deria toda España mientras en el programa ya son las ocho gloria camila comentaba de fidel albiac refiriéndose como el maestro de tras de rocio carrasco la cual nunca dejo de manipularla.                                                                                                                                                                                                                 


                                                                                                                                                                                                                                       en esa misma Oportunidad la hija de Ortega Cano También arremete contra de fidel albiac por la mala actitud hacia ella y su hermano llamándolas inmigrantes de una forma despectiva marco y dijo no lo escuche pero me lo cuentan alguien de mi confianza mientras que la transmisión del programa igualmente aparece roció flores                                                                                                                                                                                                                                                                                                                después de haber sido sometida a una    sirugia dando sus declaraciones en respecto en contra de fidel  y dice si me consta que fidel llamo inmigrantes a mi tía gloria camila y jose fernando no en mi presencia porq no se lo hubiese permitido. tengo Mucho que contar y si cuento Un secreto de fidel les juro que se cae toda España Con Lo grave que e
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url