"Estocada Final" De Rocío Flores Les Da dónde Mas le Duele a Fidel albiac "por Mi Abuela No hubieses Tenido Ni Un Solo Centavo De Mi herencia" Te Aprovechaste De lo que No Era Tuyo Ok.

  Hoy a Rocío Flores le han hecho una serie de preguntas la primera habria sido si su abuela todavía estuviera viva, ella a dicho que todo refiriéndose precisamente a la herencia ya que Su abuela la hubiese repartido equitativamente algo que no hizo.


 Y es que crees que  tendría con tu madre le a preguntado también y ella a querido saber la presentadora Sonsoles Onega que es lo que hubiese contestado. A demás decía imaginó que sí porque ella lo que llevaba por bandera era la Unión de su familia.


 También a demás le a cantado las cuarenta a Fidel albiac y es que presisamente todo apuntaría que si Rocío jurado siguiese viva Rocío Carrasco no hubiese seguido con Fidel albiac precisamente porque su madre Rocío jurado en ese caso no lo hubiese querido hubiera hecho todo y más para que su familia no se rompiera al final el hecho de tener una abuela muy conocida por toda España es Un privilegio. 

Porque siempre Podemos recordarla que gentes anónimas al final no tienen estas posibilidades agradecido Rocío entre lágrimas y muy acertadamente a querido confesar que Su nunca será olvidada porque siempre será la más grande. Toda mi infancia Equivale Estar con ella decía es que la hecha mucho de menos ahora Elío manzano a preguntado por su último momento de la más grande es que el último momento no te lo puedo contar.

 Pero si lo recuerdo lo tengo en mi memoria presente fue algo que paso no es algo muy negativo pero pero prefiero guardar ese secreto.. que Opináis Recuerda Dejar tus Comentarios y dejar Un grandísimo Me gusta para Saber de tus Opiniones.. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url