Escándalo Confirmado Las Redes Se Estremecen Tras María José Campanario y Jesulín de Ubrique: cómplices y muy acaramelados en una fiesta privada
Según ha podido saber Lecturas.com, el matrimonio de Jesús Janeiro y María José Campanario está en su mejor momento y no tienen problema en dejarse ver más cariñosos (y fogosos) que nunca. La nueva vida del matrimonio.
Jesulín de Ubrique (49 años) está viviendo una nueva e
tapa en su vida y está pletórico. El torero se ha reinventado profesionalmente con retos que hasta ahora no se había planteado y además ha 'rejuvenecido' gracias a la llegada al mundo de su bebé, el pequeño Hugo, de poco más de un año.
Su matrimonio con María José Campanario (44 años) atraviesa su mejor momento. Más fuertes y románticos que nunca, Jesús Janeiro y su mujer están disfrutando al máximo de su sólido matrimonio pero, eso sí, en dos direcciones muy diferentes.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario evitan las cámaras más celosos que nunca de su intimidad y vida más personal, pero podemos confirmar que su matrimonio está más fortalecido (y fogoso) que nunca. Según ha podido saber Lecturas.
com, el torero y la odontóloga no dejaron de besarse, bailar y abrazarse, muy cómplices y acaramelados, durante una de las fiestas del FesTVal, celebrado la semana pasada en Vitoria. Jesús acudió para presentar 'Masterchef Celebrity' y lo hizo junto a María José, que no posó y evitó en todo momento a las cámaras. El de Ubrique es concursante del exitoso talent culinario de TVE y su mujer quiso mostrarle su apoyo una vez más en esta nueva aventura profesional.
Ahora bien, en la sombra. No obstante, todo cambió cuando la presentación finalizó, los focos se apagaron y comenzó la fiesta, entonces se dejaron llevar y disfrutaron de la noche sin importarles ser el centro de las miradas.
Aquí están las dos direcciones del matrimonio. Y es que mientras Jesulín de Ubrique está mucho más presente en televisión, María José Campanario ha decidido 'blindarse' por completo. De hecho, no hay apenas imágenes de ella desde que saltara la noticia del embarazo y nacimiento de su tercer hijo (que llegó al mundo en junio de 2022).
Después de posar para celebrar el 20 aniversario de su boda y hablar también de la llegada del bebé en la portada de una revista, el matrimonio siempre se ha mantenido en un segundo plano y todavía no hay imágenes públicas de su nuevo hijo.
Tal es la determinación de María José de 'desaparecer' de los medios, que ha evitado la foto junto a su marido tanto en Vitoria como en el pregón de las fiestas de Ubrique, en las que el torero ha sido el protagonista ante la mirada de su madre Carmen Bazán, su hermano Víctor Janeiro y su cuñada Beatriz Trapote. Una ocasión especial en la que no ha habido rastro ni de sus hijos mayores ni de su esposa.
El cambio radical de vida de Jesulín de Ubrique Durante años, Jesulín eligió guardar silencio y aparecer lo menos posible en los medios, algo que también ha cambiado en su vida. Ahora aparece en televisión y se deja llevar en fiestas rodeado de periodistas totalmente desinhibido. Además de volver a la televisión -el ex de Belén Esteban (49 años) ha multiplicado su presencia en muchos y sorprendentes formatos-, el pasado mes de agosto también lo hizo a los ruedos.
Una vuelta que llega tras unos meses de mucho movimiento para él y en la que se dio un baño de masas. Después de su paso por 'El Hormiguero' o 'El Desafío' en Antena 3, Jesulín regresaba a Telecinco para concederle una entrevista a Bertín Osborne. Luego, ha pasado por 'Camino a Casa' de La Sexta y ahora le vemos en 'Masterchef Celebrity' en TVE.
Según ha confesado él mismo a la cadena de televisión pública, se ha preparado a conciencia para ser el mejor cocinero de la edición. Va a por todas.