Se escandalizan las redes Rocío Carrasco es acusada como la gran culpable del escándalo Una nueva polémica.
A pesar de que se ha mostrado alejada de cualquier tipo de polémica, los juicios y demandas pendientes aún se mantienen en la vida de Rocío Carrasco. Sin embargo, dejando de lado cualquier problema que vincule a su hija Rocío Flores o a su hijo David Flores, la mujer ahora tiene un nuevo problema que deberá resolver pronto.
Rocío Carrasco, involucrada directa o indirectamente, según quien lo mire, en el escándalo del fin de "Sálvame", ha sido la nueva señalada por los trabajadores de La Fábrica de la Tele como la culpable principal de que todo llegara a su cancelación. Varios son los que han comentado esto y los detalles salen a la luz.
Son varios los motivos que los empleados de la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid tienen para catalogar a la presencia de Rocío Carrasco en los platós de "Sálvame" como el principio del fin del gran programa de prensa del corazón.
Según los testimonios de los trabajadores, la presencia de la mujer con los despidos de Antonio David Flores y otros más por sus constantes demandas en contra del hombre por supuestos tratos malos generaron lo que hoy en día está siendo para muchos la debacle total.
"Son un total de 150 empleados que piensan similar y van contra Rocío Carrasco por su postura junto con el apoyo de los colaboradores y directivos a su postura", comentaron algunos trabajadores en el directo de "TeleSalseo" en Youtube.
"Son un total de 150 empleados que piensan similar".
El presente de la mujer
Aunque aún apartada de la televisión, Rociíto decide arroparse en su amiga Anabel Dueñas para tener su propio lugar en el cual expresarse a través de la obra de teatro en homenaje a Rocío Jurado.