Los motivos del silencio de Belén Esteban tras saberse su crisis con Miguel Marcos Belén siempre ha hablado con los medios para zanjar rumores




 Belén Esteban se ha convertido en una de las protagonistas de la última semana a raíz de salir a la luz rumores sobre una posible crisis matrimonial con Miguel Marcos.


Rumores que la de Paracuellos desmintió a través de varios colaboradores, asegurando que ambos estaban "mejor que nunca". Pero lo cierto es que cuando ella ha sido preguntada ha intentado echar balones fuera y ha preferido no zanjar de un plumazo todas las especulaciones sobre este asunto.


Belén se encontraba pasando unos días junto a Anabel Pantoja en Gran Canaria, donde ambas disfrutaron, entre otras cosas, del concierto de su querida Rosalía.


Hasta aquí todo estaría normal si no fuese porque justamente el pasado fin de semana ha sido el cumpleaños de Miguel Marcos, marido de Belén, y ha resultado muy, pero que muy extraño el hecho de que ella haya puesto tierra de por medio en vez de celebrarlo junto a él, algo que hace cada año.


La realidad es que Belén podía haber evitado todo esto zanjando los rumores de la forma más tajante, ya sea a través de los medios de comunicación o en sus redes sociales, algo que suele hacer cuando considera que algo de lo que se dice o se publica es totalmente falso.


En esta ocasión no ha existido nada de eso, más allá de lo que hayan contado los terceros y del malestar que sienten las respectivas familias por lo que esta confusión pueda generar, a la vez que el agobio que siente el propio Miguel por tener prensa en su casa las veinticuatro horas del día, ya que según Belén es una persona anónima que no quiere participar de esto.


Incluso se ha llegado a hablar de un posible flirteo entre el sanitario y una chica en una discoteca de la capital, algo que también se ha negado.


Pese a todas estas aclaraciones, hay cosas que llaman la atención. Y es que es la primera vez que Belén y su marido no pasan su cumpleaños juntos y que esta no le felicita públicamente a través de su cuenta de Instagram.


De hecho, hay varios paparazzis que llevan semanas siguiendo los movimientos del matrimonio, y han sido precisamente ellos los que han levantado la voz de alarma sobre un asunto. Un asunto que, pese a los sutiles desmentidos de la protagonista, no ha hecho más que empezar.


¿A qué se debe la poca claridad con la que Belén ha hablado públicamente sobre este tema cuando siempre se muestra de lo más sincera? ¿Habrá exclusiva de por medio?

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url