Hace Pocos Minutos sale a la luz Manuel Cortes e Isa Pantoja confirman por fin aquello que tanto se presumía

 


Manuel Cortés  ha sido uno de los participantes más destacados de la edición 2023 de “Supervivientes”. Si bien fue uno de las figuras menos conocidas en televisión, lo cierto es que la popularidad de sus padres lo dotó de grandes expectativas por parte del público. Durante su estadía en Honduras, destapó una actitud que ha dado que hablar.


Manuel Cortés y su constante conflicto con Asraf Beno generó grandes controversias tanto dentro como fuera del concurso y esta vez confirmó aquello que tanto se presumía sobre su vínculo con Isa Pantoja.


Desde el plató del programa, fuertes discusiones se generaron entre Isa Pantoja y Raquel Bollo. Es que pese a su vínculo familiar, ambas partes defendían a sus preferidos dentro del ‘reality’. Y tras su expulsión, Manuel Cortés lanzó un mensaje contra la hija de la tonadillera el cual confirmó las asperezas del pasado.


“Qué poco me conoces. Cómo se nota que somos primos pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo”, expresó Manuel Cortés tras enterarse de las discusiones que tenía Isa Pantoja con su madre.


“Me parece un golpe muy bajo que me digas eso”, comentó Isa. “Yo he estado a punto de partir en un hospital y tú a mí no me has llamado. Y mi padre se ha ido y tú no me has llamado”, sentenció el exconcursante.


"Mi padre se ha ido y tú no me has llamado".


La respuesta de Isa Pantoja


Tras escuchar el reproche de Manuel Cortés, Isa Pantoja fue contundente con sus palabras: “A mí no me puedes reprochar eso, porque yo también te he necesitado en muchos momentos y te has postulado del lado de otra persona que también me ha hecho mucho daño”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url