Hace Pocos Minutos Pillan al novio de Ana María Aldón con otra dama La colaboradora televisiva quedó anonadada. Y totalmente destruida


 Hace tan solo quince días, Ana María Aldón anunciaba su nuevo estado sentimental con bombos y platillos. El extraño hombre de "ojos azules como el cielo" había llenado de ilusión su corazón. Sin embargo, Sergio Garrido le habría hecho una contundente advertencia en cuanto a su romance, pero, al estar mediatizado, la exesposa de José Ortega Cano se enojó con su colega desestimando esta información. Pero ahora todo salió a la luz y las cámaras de ´Fiesta´ capturaron el momento exacto en el que el empresario y deportista de nombre compuesto engañaba a la colaboradora televisiva. 


Como si fuera todo un reality, el fotógrafo le solicitó a Ana María Aldón que esperase hasta el sábado 8 para presentar a su candidato a toda la familia y así conocer las verdaderas intenciones de su nueva pareja. Para ello, el comunicador hace una cronología detallada de lo que fue el paseo de Eladio con una misteriosa dama. "Les escuché hablar a los dos de forma rara, de modo cariñoso. Me pareció raro y ahí lo dejo. Luego los volví a ver y salen discutiendo, me pareció una discusión de pareja. Después vi que se encerraban dentro de un local, una hora y pico", comenzó diciendo.


Os puede interesar: "Ana María Aldón se pronuncia sobre su maternidad"


Acto seguido, Garrido fue más contundente y pinchó a Ana María Aldón: "Cuando salen a las seis y pico se mete en su casa. Quisiera saber si sabes todas estas cosas". Ante esto, la nacida en Cádiz sostuvo que no estaba para nada de acuerdo con la exposición mediática y que los registros nada tenían que ver con la presunta traición por parte de su enamorado. "¿Estas son tus pruebas de infidelidad?", exclamó la diseñadora de modas, mientras el paparazi la desafiaba y dejaba en claro que eso era solo un adelanto de lo que fue su deslealtad. 


Ana María Aldón se enfadó con el hombre que quiere cuidarla

Desde que terminó su matrimonio con el diestro, los compañeros de trabajo y amigos de Ana María Aldón se preocuparon minuto a minuto por su integridad emocional. Los tristes pesares que padeció en el pasado a causa del desengaño amoroso no son una opción para la tertuliana, aunque al parecer, y según Garrido, sigue eligiendo mal a sus pretendientes. "Quiero las pruebas, si no te vas a ir de aquí siendo un vende humos", afirmó mientras que se animó a sentenciar: "Sé quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen". ¿Estará negando la realidad o realmente conocerá a la fémina que está al lado de Eladio?

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url